Soluciones logísticas para la distribución alimentaria

Consultoría, ingeniería y diseño de sistemas intralogísticos para tu cadena de distribución.

¿Cómo mejoramos tu intralogística?

RIELEC proporciona soluciones específicas para la automatización logística de la industria de alimentos y bebidas para administrar tus negocios de manera más eficiente al tiempo que brindan servicios de valor agregado.

Solución a medida

Almacenes automatizados desde cero o integraciones personalizadas en la cadena de suministros.

Optimización del espacio

Almacenamiento de ultra densidad. Maximiza tu inventario y ahorra espacio.

Visión completa

Transparencia y visión en tiempo real de tu cadena de distribución.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización

RIELEC proporciona el diseño de layout en 3D para comprobar que la solución diseñada cumpla con las exigencias de su proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte a automatizar tu intralogística?

Soluciones personalizadas

Sabemos que cada empresa de la industria de la alimentación es única. Por eso, nuestras soluciones son altamente personalizables para satisfacer tus necesidades específicas y cumplir con las regulaciones y estándares de tu mercado.

En función de las necesidades de cada cliente, RIELEC puede dotar a todos sus procesos de la tecnología más adecuada, de cara a satisfacer sus necesidades operativas y los exigentes requisitos higiénico sanitarios actuales, ofreciendo soluciones personalizadas y flexibles, conscientes de que hoy las compras se realizan las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tecnología y salud

Nuestras cintas transportadoras de banda y de rodillos, están diseñadas para optimizar cada paso de tu proceso de distribución y ofrecer una visión completa a tu cadena de distribución. Esto se traduce en una mayor eficiencia y reducción de costos. Con la tecnología RFID líder en la industria, obtendrás un control preciso sobre tu mercancía.

Cumplimos con los estándares más exigentes de higiene y seguridad alimentaria. Nuestras soluciones están diseñadas para minimizar el riesgo de contaminación y garantizar la integridad de tus productos.

Las soluciones sostenibles Rielec están diseñadas para reducir el impacto ambiental, al tiempo que mejoran la eficiencia y reducen el desperdicio.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024