Soluciones de
logística para
comercio electrónico

Sistemas automáticos o semi-automáticos diseñados para la venta on-line.

¿Cómo mejoramos tu intralogística e-commerce?

En RIELEC somos conscientes del inmenso cambio que ha supuesto el mundo de la venta online a todos los negocios que operan en este canal. Por esta razón nuestras soluciones son modulares, flexibles y escalables. Para que tu almacén se adapte rápidamente a las nuevas exigencias del mercado.

Soluciones semi-automáticas y automáticas

Adaptamos nuestras soluciones a la variedad de pedidos y líneas.

Sin errores

Garantizamos un estricto control de inventario y de los procesos de preparación de pedidos.

Fácil integración

Integración ágil y flexible con WMS, ERPs, u otros sistemas logísticos del cliente.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización

RIELEC proporciona el diseño de layout en 3D para comprobar que la solución diseñada cumpla con las exigencias de su proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte a automatizar tu intralogística?

Soluciones logísticas

Las soluciones logísticas que ofrecemos van desde la clasificación automática por lotes para perfiles de pedidos con grandes cantidades de unidades hasta una rutina de clasificación continua.

Diseñamos soluciones adaptadas a tus necesidades, ya sea la fase de empaquetado, la fase de salida de almacén o una solución que englobe todo tu centro logístico. Tenemos a expertos capaces de diseñar todo tu centro, o bien buscar mejoras específicas que se adaptan a las soluciones que ya tienes instaladas, siempre buscando la mayor eficiencia de tu negocio.

Gestiona las devoluciones con automatización

De la misma forma en la que te ayudamos a encontrar solución para gestionar tu centro logístico para outbounds, también lo hacemos para inbounds. Las devoluciones nunca han sido más fáciles de gestionar, utilizando los mismos sistemas que usamos para los envíos, a la inversa. A través de transportadores de banda o de rodillos, tus paquetes volverán de nuevo a tu almacén siendo correctamente identificados.

Tecnología RFID aplicada a e-commerce

Una de las ventajas que ofrecemos para mejorar tu intralogística, es el uso de la tecnología RFID. Con el uso del RFID minimizarás los errores en los pedidos de entrega, ya que el escáner RFID incorporado lee las etiquetas de las prendas a medida que se colocan en la caja y completa la orden de compra que se muestra en la pantalla principal. Se confirma la recepción y se muestra la siguiente lista de productos del envío una vez que el operador ha completado el pedido. Estas soluciones para el campo del comercio electrónico facilitan rápidamente la identificación RFID tanto de artículos individuales como de cajas de menor volumen.

Con la correcta automatización, conseguirás preparar tus pedidos e-commerce en el menor tiempo posible y con una tasa de error muy inferior con respecto al resto.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024