Soluciones de logística para tu mensajería

Mejora tu cadena de suministros gracias a nuestras soluciones modulares y escalables.

¿Cómo mejoramos tu intralogística?

En RIELEC estamos comprometidos con la revolución de la industria de mensajería. Ofrecemos soluciones precisas y avanzadas, de alto rendimiento y fiables para la manipulación y clasificación de paquetes de todas las formas y tamaños. A través de la combinación de nuestra tecnología en máquinas transportadoras y sistemas RFID, mejoramos los tiempos de entrega y la trazabilidad.

Clasificadores modulares

Soluciones de alto rendimiento modulares con volumetría y pesaje.

Escalabilidad

Sorters modulares y escalables. Posibilidad de crecer en el número de entradas y salidas.

Rápida implantación e integración

Proyectos llave en mano que acortan los tiempos de producción e implantación.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización

RIELEC proporciona el diseño de layout en 3D para comprobar que la solución diseñada cumpla con las exigencias de su proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte a automatizar tu intralogística?

Aumenta la productividad y reduce errores

El sector de los servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, impulsado por cambios globales como el crecimiento del comercio electrónico y las mayores exigencias del consumidor en la inmediatez en la recepción de los pedidos.

Gracias a un consultoría logística personalizada y nuestra tecnología RFID, conseguirás acelerar todo el proceso de tus envíos, desde la recepción, pasando por la clasificación, hasta el envío. Obtendrás unas entregas más rápidas y una mayor productividad, al mismo tiempo que reducirás errores y daños en el proceso de transporte.

Soluciones personalizadas

Nos adaptamos a ti, te ofrecemos soluciones personalizadas para que cubran tus necesidades y así puedas optimizar tus procesos. Al mismo tiempo que te ayudamos a reducir residuos, ayudamos al medio ambiente para contribuir a un mundo más limpio.

Los sorters de banda transversal horizontales o verticales, sirven para la clasificación a alta velocidad de múltiples artículos como cartas, paquetes, cajas y contenedores para integrarse perfectamente con módulos de transporte. Estos sistemas de clasificación se integran en un sistema modular de transportadores de rodillos que se puede expandir con el crecimiento de la empresa. Diseñada para ofrecer flexibilidad, modularidad, un diseño industrial atractivo y un manejo sencillo durante el montaje y las ampliaciones.

Mejora tus operaciones intralogísticas para satisfacer las exigencias del mercado.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024