Soluciones para logística de terceros

Queremos ser tu socio en la automatización de tu futuro almacén.

¿Cómo mejoramos tu intralogística?

Con la creciente demanda de envíos directos B2C y B2B, los servicios de Third Party Logistics (3PL) se han convertido en la solución más demandada. En RIELEC nos fascina la eficiencia y la innovación en la logística de terceros. Por eso queremos ayudarte a expandir tu negocio hacia lo más alto, a través de nuestro servicio de consultoría logística y simulación 3D de la solución.

Solución a medida

Almacenes automatizados desde cero o integraciones personalizadas en la cadena de suministros.

Optimización del espacio

Almacenamiento de ultra densidad. Maximiza tu inventario y ahorra espacio.

Picking automatizado

Optimiza las operaciones de picking. Automatización de almacenes orientada al futuro.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización

RIELEC proporciona el diseño de layout en 3D para comprobar que la solución diseñada cumpla con las exigencias de su proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte a automatizar tu intralogística?

Modernización por etapas


La modernización en los transportadores y la reestructuración de los recorridos aumenta notablemente el rendimiento de los centros logísticos 3PL.

Sabemos que cualquier actualización en su línea tiene que ser diseñada para evitar disrupciones en la producción, las implementaciones en el sector 3PL tienen el desafío de integrar soluciones logísticas de manera ágil y flexible, para no interrumpir las operaciones, y en Rielec somos expertos. Integramos la solución logística que mejor de adecua a su centro cumpliendo con el calendario establecido.

Experiencia en centros logísticos 3PL

Mejoramos el rendimiento de tu línea a través del uso de sistemas transportadores, agilizarando el flujo de envíos en tu centro logístico: recepción, clasificación y envío. Desde que recibes la orden de tu pedido, hasta su envío, te garantizamos una mejora tanto en la velocidad como en la precisión de todo el proceso logístico en tu almacén. Reducirás en totalidad los errores detectándolos al mismo instante.

Introducimos tecnología RFID

La tecnología RFID es fundamental para que tu inventario esté perfectamente controlado. Rastrea los artículos en tiempo real, lo cual facilita la toma de decisiones con datos exactos y optimiza tus recursos.

Como sabemos que cada negocio es único, ofrecemos soluciones personalizadas para que encaje a la perfección con la necesidad que se busca cubrir, tanto en transportadores como en RFID. Al mismo tiempo, aseguramos un trato seguro de la mercancía para evitar daños y pérdidas.

La logística de terceros es una industria que se encuentra en constante evolución. Es por esto por lo que queremos ayudarte a ofrecer a tus clientes un servicio de calidad y mejorar tus márgenes de beneficio.

Mejorarás la eficiencia operativa y obtendrás un control total y visibilidad en todas las etapas del proceso.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024