Sobre nosotros

RIELEC LOGISTICS SYSTEMS

RIELEC suma una larga experiencia en la automatización e integración industrial en la cadena de suministros, así como en el desarrollo de soluciones inteligentes en sistemas intralogísticos RFID y software a medida para ayudar a optimizar todos los procesos en los que se integran sus soluciones.

Amplia experiencia en automatización logística y RFID.

Trabajamos de forma incansable en colaboración con cada cliente para diseñar, suministrar y mantener soluciones intralogísticas específicas para cada proyecto, con el propósito de conseguir la máxima calidad y eficiencia en el resultado final.

El equipo multidisciplinar que formamos RIELEC trabajamos con un objetivo común: hacer que nuestros clientes tengan más éxito.

Áreas de negocio

Las soluciones tecnológicas de RIELEC se desarrollan a través de 2 áreas de negocio.

Rielec

Soluciones integrales para sistemas de automatización logística a través de ingeniería y consultoría personalizada, diseño de layout, fabricación, puesta en marcha, y servicio de mantenimiento y cuidado del ciclo de vida.

Ejecutamos proyectos llave en mano para cualquier sector, incluyendo equipos electromecánicos, controles y software.

Mejoramos los procesos de cada empresa gracias a la introducción de nuevas tecnologías.

Clustag

Soluciones avanzadas de tecnología RFID diseñadas para optimizar, reducir errores y proporcionar una visibilidad completa a tu cadena de suministro.

Dispositivos RFID para lectura y codificación masiva en tiempo real, fiabilidad de lectura del 100%, soluciones flexibles e integradas en la cadena de suministro. Tecnología de vanguardia certificada y patentada.

Software RFID propio adaptado a las necesidades del cliente.

Empresa

Expansión Internacional. Servicio local.

La comprensión y especialización en el sector de la intralogística nos ha llevado a operar en más de 20 países a nivel mundial.

Nuestra sede central está ubicada en Valencia (España) con 3.000 m2 de instalaciones, repartidos entre diseño de ingeniería, laboratorios I+D, fabricación principal y montaje.

Contamos con una filial en Norte America. Subsede de 600 m2 localizada en Puebla, Pue (Mexico), que nos permite atender el creciente mercado americano.

Alianzas industriales y tecnológicas

SML

Con presencia en más de 34 países, SML Group es el proveedor global de soluciones de identificación RFID de principio a fin, que brinda resultados comprobados y ROI rápidos para las marcas en la nueva era del retail. Ofrecen innovadores productos de etiquetado y embalaje InspireTMTM y EcoInspireTMTM, etiquetas RFID de alto rendimiento y servicios de codificación en todas las industrias.

 

Su software patentado Clarity® es la única solución RFID a nivel de artículo que está diseñada y probada para su implementación, tanto para retailers verticales como para propietarios de marcas con tiendas.

Zebra

Zebra PartnerConnect es un programa exclusivo diseñado para socios que lideran en diseño, construcción e implementación de soluciones de identificación automática.

 

Esto abarca desde la reventa de valor agregado hasta la creación de equipos especializados en tecnologías de impresión, captura de datos y rastreo. Ya sea desarrollando software, integrando sistemas o implementando soluciones RFID, nuestros socios obtienen acceso a tecnologías de vanguardia y recursos especializados.

 

Únete a Zebra PartnerConnect para destacar en la oferta de servicios, participar en programas de incentivos y recibir soporte técnico de primera categoría en la red líder de tecnologías de identificación automática.

Rolling on Interroll

La red global de socios de Rolling On Interroll está formada por integradores de sistemas locales y fabricantes de equipos originales en la manipulación de materiales y la automatización de procesos en más de 40 países. Rolling On Interroll (ROI) se basa en la creencia fundamental de que en el mundo actual, acelerado y en constante cambio, nadie puede hacerlo solo.

 

Unir fuerzas con aliados confiables e invertir en asociaciones verdaderas a largo plazo conducirá a resultados significativamente mejores para todas las partes interesadas.

IMPINJ PARTNER NETWORK
Impinj Partner Network es un programa integral exclusivo para nuestros socios que diseñan,  construyen e implementan soluciones de IoT basadas en productos de conectividad de Impinj.  Entre otras, se incluye la reventa de valor agregado,la construcción de equipos basados en  RAIN RFID, el desarrollo de software, la integración de sistemas o la implementación de RAIN  Soluciones RFID.

En RIELEC estamos continuamente explorando nuevas posibilidades de colaboración, para  establecer sinergias que nos ayuden a prestar un mejor servicio a nuestros clientes y a la  sociedad en general. ¿Crees que podemos hacer cosas juntos? No dudes en contactar con  nosotros. 

Nuestra experiencia

Know-how especializado en intralogística

Un equipo formado por jóvenes profesionales que están habituados a una dinámica de trabajo ágil y flexible.

 

Expertos en ingeniería mecánica, eléctrica y de software, controles de sistema, diseño de aplicaciones y soporte técnico.

Certificados y ayudas

Certificados internacionales que avalan nuestras soluciones y empresa.

Instalación de fotovoltaica de producción para autoconsumo colectivo, con excedentes, acogida a compensación, de portencia igual a 20 KW.

Proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo, acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes renovables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU específicas para las mismas.

#PlanDeRecuperación

Componente (C7:I1): Desarrollo de energías renovables.

Inversión total: 28.941,88 € Importe de la ayuda: 8.026,20 €.

PYME INNOVADORA

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y  Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que  por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a  su crecimiento y sostenibilidad. 

 

La creación del Sello PYME innovadora y Registro en el MINECO busca ponerlas en valor,  favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las  mismas.

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories, es uno de los símbolos con  mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y  calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá

 

Las certificaciones UL son de carácter voluntario, si bien por su prestigio se han considerado  necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y  tranquilidad para los consumidores.  

 

Cuando encontramos un producto con certificación UL supone que el laboratorio  independiente UL realiza de forma periódica y continuada auditorías a los fabricantes y  ensayos sobre muestras representativas sacadas del mercado de estos productos, verificando  que cumple satisfactoriamente con los requisitos establecidos en las normas vigentes. 

 

Rielec posee la certificación UL (certificación de cumplimiento de los estándares U.S.A.) para  diversos modelos de maquinaria y sistemas de transporte intralogístico. 

MARCADO CE

El marcado CE es el pasaporte para los productos, garantizando su libre circulación en el  Espacio Económico Europeo (EEE). 

 

Para comercializarse, deben cumplir los criterios técnicos recogidos en la legislación de la  Unión Europea de armonización aplicable, incluyendo la colocación del logotipo sobre el  producto o la documentación de acompañamiento, independientemente del lugar de  fabricación del producto. 

Tenemos la confianza de empresas líderes.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024