Soluciones de
logística para moda
y complementos

Sistemas especializados en el sector moda y complementos como estaciones RFID de prenda colgada.

¿Cómo mejoramos tu intralogística?

Nuestros sistemas de transportadores de última generación están diseñados teniendo en cuenta las necesidades únicas de la industria de la moda.

Sabemos que la trazabilidad y el control del stock son fundamentales en este sector, y por eso, nuestros sistemas se han perfeccionado para proporcionar un visión global y optimizar las operaciones en tu cadena de suministros.

Pedidos sobre palé

Soluciones automatizadas y sistemas de asistencia a operario para realizar los pedidos sobre palet.

Reposición de productos

Tecnologías para la rápida gestión del stock. Sistemas de asistencia en la reposición de productos.

Clasificación (Sorting)

Versatilidad de soluciones y flujos en la línea gracias a la alianza con Interroll.

Te acompañamos durante todo el proceso de automatización

RIELEC proporciona el diseño de layout en 3D para comprobar que la solución diseñada cumpla con las exigencias de su proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte a automatizar
tu intralogística?

Personalizamos tu centro y optimizamos tus procesos

Desde RIELEC desarrollamos sistemas de transportadores específicos y personalizados para el sector de la moda y complementos, ya que su inminente expansión del canal online no hace más que seguir en crecimiento. Para enfrentarse al futuro del ecommerce y conseguir un centro logístico más eficiente y preparado para el reto de la venta online, tenemos que adaptarnos a la demanda y rapidez que este sector requiere.

Nuestros transportadores de última generación están diseñados teniendo en cuenta las necesidades únicas de la industria de la moda. Sabemos que la apariencia y la presentación son fundamentales en este sector, y por eso, nuestros sistemas se han perfeccionado para proporcionar un transporte suave y delicado, garantizando que cada prenda, accesorio o calzado llegue a su destino en perfectas condiciones.

Configuramos tu logística inversa

El crecimiento del sector y su nuevo canal de venta, no solo ha conllevado un mayor número de envíos, sino también de devoluciones, suponiendo así casi el doble de control de pedidos de entrada y salida de almacén. La logística inversa ha ganado un protagonismo considerable durante la última década, y el tiempo es un valor crucial que corre en contra de esta. Cuanto más rápido se gestione, mejor servicio y fiabilidad estaremos ofreciendo a nuestro cliente.

Contamos con una amplia experiencia en sistemas de transporte para: prenda colgada, prenda plegada en caja, múltiples prendas en caja… Todas ellas con la posibilidad de integrar los sistemas de transportadores.

Introducimos tecnología RFID

En RIELEC miramos hacia el futuro, es por esto por lo que somos especialistas en tecnología RFID. Con la implementación adecuada de dispositivos RFID que se adapten a tu centro, se automatizará y mejorará la gestión de inventario.

El aumento del número de devoluciones, los costes de mano de obra, la presión para tener un inventario rápido a mano debido a la transición hacia omnicanal, son todos factores que llevan a la necesidad de soluciones de automatización fáciles y eficientes.

RIELEC ofrece soluciones específicas que se adaptan a las necesidades concretas de este sector, como estaciones de manipulación de devoluciones o transportadores preparados para RFID.

Ayudamos a los minoristas de la moda a mejorar la velocidad y precisión de sus operaciones, reduciendo los costes de funcionamiento.

¿Quieres un asesoramiento personalizado?

Exhibiting at MODEX 2024