Soluciones para tu sector especializado

Sistemas flexibles que permiten atender las
exigencias de la venta omnicanal.

MODA Y COMPLEMENTOS

Logística inteligente para una nueva era del retail

Desarrollamos sistemas de transportadores tanto de prenda colgada como prenda plegada en caja e introducimos tecnología RFID en su cadena de suministro. Le ayudamos a mejorar la velocidad y precisión de sus operaciones, reduciendo los costes de funcionamiento.

E-COMMERCE

Una logística adaptada a tu e-commerce

Descubre cómo nuestras soluciones personalizadas, flexibles y escalables pueden ayudarte a crecer. Con una sólida infraestructura tecnológica permitimos una integración intralogística global: visibilidad en tiempo real de los pedidos de extremo a extremo, y eficiencia y ergonomía en el diseño de los espacios de trabajo.

LOGÍSTICA DE TERCEROS

Optimiza tu centro logístico

RIELEC conoce los desafíos de la industria de logística de terceros (3PL) y está lista para ser un socio y aportar la mejor solución. La tecnología y el software de RIELEC optimizan procesos de recepción, almacenamiento, guardado, reposición, picking de cajas, entrega de materiales, embalaje de pedidos.

DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA

Mejora la gestión de tus entradas y salidas de almacén

Automatizamos su centro logístico pensando en una mayor eficiencia de las operaciones y aprovechamiento del espacio. Te ofrecemos una visión global de tu cadena de distribución.

MENSAJERÍA

Nuestra tecnología cambia las reglas del juego

Soluciones precisas, de alto rendimiento y fiables para la manipulación y clasificación de paquetes. Agiliza tus operaciones y reduce costes con nuestra soluciones especializadas en el sector. Desde el transporte y seguimiento de paquetería hasta la gestión de inventario, configuramos su sistema de manera eficiente y rápida.

¿Necesitas empezar a automatizar el sistema logístico de tu almacén?

Exhibiting at MODEX 2024