SERVICIO POST-VENTA

Nos aseguramos de que equipos e instalaciones se encuentren en perfectas condiciones en todo momento.

Nuestro propósito es maximizar la vida útil de los equipos e instalaciones.

Si desea que su instalación logística le proporcione el mejor rendimiento posible en todo momento, es necesario que su solución esté permanentemente disponible. Con RIELEC estará siempre en buenas manos, las 24 horas del día los 7 días de la semana. El equipo de técnicos e ingenieros de servicio de RIELEC trabaja duro cada día para mantener operativas las soluciones de sus clientes.

El objetivo es hacer que las instalaciones físicas se mantengan en buen estado y establecer unos criterios y calendarios de acciones que permitan conservar y mejorar los procedimientos operativos logísticos del centro.

HOW IT WORKS

La correcta conservación y mejora de los procedimientos operativos tiene como resultado una mejora de la productividad, al favorecer que los procesos de producción no se detengan y que el tiempo empleado por los ingenieros de planta sea mucho más eficiente.

En RIELEC queremos ayudarte a conservar y mejorar los procesos industriales, por ese motivo nuestro servicio de mantenimiento es flexible y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIOS DE FORMACIÓN

El equipo técnico de RIELEC, puede operar con fiabilidad cualquier instalación y le encanta compartir estos conocimientos con nuestros clientes. Nuestros probados escenarios de formación abarcan todas las fases del ciclo de vida de su instalación.

El plan de puesta en marcha de los proyectos de RIELEC, incluye la opción de impartir la formación directamente en las instalaciones de nuestros clientes. 

SOPORTE HELPDESK

Los expertos de nuestra centralita de atención al cliente le ayudan inmediatamente y con el tiempo de respuesta más rápido, ya sea mediante asistencia telefónica o a través de los servicios de diagnóstico y solución de problemas en línea. Como empresa integradora de sistemas disponemos de amplios conocimientos de su solución que utilizamos para ofrecerle una ayuda rápida y competente.

Siempre que necesite ayuda, nuestros técnicos e ingenieros de servicio estarán junto a usted. Tanto si requiere asistencia remota a través de nuestra línea de atención al cliente como si necesita mantenimiento preventivo o piezas de repuesto, sabemos qué hacer y cómo mantener la instalación operativa. Y si lo prefiere, podemos mostrarle cómo mantener la instalación usted mismo.

Make logistics processes work more efficiently