QUIÉNES SOMOS

En RIELEC, diseñamos y construimos soluciones para la cadena de suministro fiables y duraderas, productos e instalaciones llave en mano para cualquier sector, incluyendo equipos electromecánicos, controles y software que crecerán y se desarrollarán a lo largo de su ciclo de vida para cumplir con los cambiantes requisitos del cliente y ser la base de su éxito.

Trabajamos de forma incansable en colaboración con cada cliente para diseñar, suministrar y mantener soluciones intralogísticas específicas para cada proyecto, con el objetivo de conseguir la máxima calidad y eficiencia en el resultado final. Tenemos un equipo extremadamente competente y comprometido en cada uno de nuestros proyectos, que asume la responsabilidad de ser el ‘socio de por vida’ de cada uno de nuestros clientes de todo el mundo.

El equipo que formamos RIELEC trabaja día a día con un objetivo común: hacer que nuestros clientes tengan más éxito.

RIELEC GROUP

RIELEC GROUP es un grupo de empresas joven, pero con sólidos cimientos, que acumula una importante experiencia en la automatización industrial y la robótica, así como en el desarrollo de soluciones inteligentes en sistemas intralogísticos y RFID específicos para el sector logístico, sistemas de transportadores, y software a medida para ayudar a optimizar todos los procesos en los que se integran sus soluciones.

¿Cómo lo hace? RIELEC GROUP cuenta con una estructura, liderada por un equipo multidisciplinar bien coordinado, motivado y cualificado, formada por jóvenes profesionales que están acostumbrados a una dinámica de trabajo ágil y flexible, en la que es difícil saber cuándo termina el I+D y cuándo empieza la fabricación del producto. La comunicación es rápida, los procesos son rápidos, y así se consiguen tiempos de entrega acordes a las necesidades del cliente.

Las soluciones tecnológicas de RIELEC GROUP se articulan a través de 3 áreas de negocio: RIELEC, CLUSTAG y CODOPI.

RIELEC, la empresa matriz de RIELEC GROUP, ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de automatización y robótica intralogística, desde la consultoría y el asesoramiento, pasando por el diseño conceptual, fabricación y montaje de sistemas de transportadores y equipos de robótica, hasta el mantenimiento de éstos sistemas. Así mismo, desarrolla software a medida para la gestión intralogística y de almacenes.

CLUSTAG, la empresa de RIELEC GROUP para las soluciones RFID, es líder mundial de soluciones RFID aplicadas a la logística del sector moda y complementos. CLUSTAG ha desarrollado software propio y equipos a medida para la lectura/grabación masiva de etiquetas en tiempo real, especializándose en soluciones integradas en sistemas de transportadores de rodillos, para distribución de paquetería, así como en sistemas de transportadores de prenda colgada, y en soluciones para puestos de operaciones manuales de almacén.

CODOPI, ofrece soluciones de mecanizado y acabado para piezas industriales y diferentes elementos de diseño en materiales como metal, acero, aluminio, etc. Esta empresa de RIELEC GROUP cuenta con maquinaria propia para los procesos de doblado, corte, o pintura al horno entre otros, lo que la convierte en un socio ideal para agrupar todos las fases de fabricación de piezas y mecanismos industriales, reduciendo costes en transportes y acortando tiempos de espera.

RECONOCIMIENTOS

Horizon 2020 SME Instrument projects

 

Sello PYME INNOVADORA 25/03/2022
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 25 de marzo de 2022
escudo de MEIC 25/03/2022