QUIÉNES SOMOS

Los comienzos de la actividad se sitúan en el año 2015, año en que se inicia la construcción de diferentes instalaciones y máquinas para la industria en general.

Desde entonces hemos ido desarrollando nuestra empresa, incorporando una gama cada vez más amplia de soluciones inteligentes en sistemas intralogísticos y RFID específicos para el sector logístico final de línea y robótica con el fin de poder ofrecer los servicios y los productos que la industria demandaba.

Gracias a la gran aceptación de nuestros desarrollos industriales Rielec Logistics System & RFID Solutions ha ido evolucionando hasta convertirse es una empresa líder en España en el sector del diseño y construcción transportadores automáticos para sistemas logísticos. Hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñador, fabricante e integrador de equipos, abarcando en nuestra actuación todos los sectores industriales, teniendo una posición de liderazgo ampliamente en el sector de la logística, siendo sinónimo de experiencia, garantía y especialización.

Este crecimiento posibilita que Rielec Logistic & RFID Solutions trasladara su actividad de los locales iniciales a unas instalaciones mucho más amplias. más de 1000 m2 de instalaciones de producción y 200 m2 de oficina técnica y la creación de un equipo humano de alta cualificación para dar soluciones a nuestros clientes.

Somos el socio ideal durante todo el ciclo de vida, desde la planificación y el diseño de soluciones hasta la ejecución, servicio permanente y postventa.

Creamos tecnologías fiables y sostenibles. Productos y soluciones llave en mano que mejoramos continuamente. Tenemos un equipo extremadamente competente y motivado que asume la responsabilidad de ser el “socio de por vida” de cada uno de nuestros clientes en todo el mundo.