INGENIERÍA Y CONSULTORÍA LOGÍSTICA

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA LOGÍSTICA

Mejoramos los procesos de cada empresa gracias a la introducción de nuevas tecnologías.

Ingeniería Logística, una disciplina transversal centrada en la eficiencia de las operaciones.

Aportamos nuestra experiencia y conocimiento para adaptarlo a
las necesidades de cada cliente con los objetivos de eliminar riesgos,
determinar el nivel de tecnología necesario para cada caso y garantizar la rentabilidad del proyecto logístico.

HOW IT WORKS

Desde Rielec Logistics siempre involucramos a nuestros clientes de forma que sumamos las energías para la definición de retos, ideas y conceptos para la exploración y desarrollo de soluciones.

Desarrollamos progresivamente para probar la viabilidad de los conceptos. Incorporamos requerimientos y preocupaciones y verificamos que damos la respuesta adecuada.

PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA

La mejor solución siempre gana. Lo que está buscando es un sistema bien pensado que satisfaga sus necesidades presentes y futuras. Nuestra ingeniería de sistemas está basada en nuestros profundos conocimientos de la industria, nuestro pensamiento prospectivo y creativo y el deseo de desarrollar una solución óptima para nuestros clientes. Para conseguirlo, nuestros equipos de diseño de sistemas y planificación trabajan con usted para superar la complejidad de sus desafíos logísticos.

SIMULACIÓN DE SOLUCIONES

La simulación es la base de la decisión. Cualquiera puede realizar un simple análisis con hojas de cálculo. Sin embargo, la complejidad del sistema con un número de interdependencias aumenta y también lo hace la necesidad de emplear herramientas de simulación profesionales para dar cobertura a los riesgos de implementación.

Utilizando la simulación podemos incluir aleatoriedades a través de datos correctamente identificados. Nuestro enfoque de la simulación nos permite hacer un seguimiento individual de las interdependencias mediante eventos de llegadas y servicios. El objetivo: mapear y adaptar los procesos dinámicos e iniciar su implementación.

INGENIERÍA

A partir de los datos y resultados obtenidos en los procesos de planificación y simulación de su almacén o centro de distribución, el equipo de ingenieros de RIELEC desarrolla los layouts definitivos para la implantación de la infraestructura más adecuada a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

INGENIERÍA Y
CONSULTORÍA

Make logistics processes work more efficiently