LOGISTIC SYSTEMS & RFID SOLUTIONS

Somos unas de las empresas de automatización y mantenimiento de maquinaria industrial más completas del mercado. Diseñamos y desarrollamos soluciones industriales mediante la implementación de tecnología RFID para empresas.

Confie en Rielec Logistic Systems & Rfid Solutions

RIELEC, AUTOMATIZACIÓN
EN TODO EL MUNDO

  • Rielec se expande internacionalmente gracias a sus conocimientos en el sector. Rielec, Alta Tecnología en Automatización Industrial en el mundo entero: Sistemas y Soluciones RFID España.
  • Seguimos con nuestra expansión internacional. Si su empresa necesita de servicios de automatización y mantenimiento industrial, ponte en contacto con nosotros para más información.
  • Canada, US, México, Brasil, Argentina, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España, Marruecos, Polonia, Alemania, Italia, Turquia, Emiratos Árabes Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Indonesia y Australia.

RIELEC, AUTOMATIZACIÓN
EN TODO EL MUNDO

  • Rielec se expande internacionalmente gracias a sus conocimientos en el sector. Rielec, Alta Tecnología en Automatización Industrial en el mundo entero: Sistemas y Soluciones RFID España.
  • Seguimos con nuestra expansión internacional. Si tu empresa necesita de servicios de automatización y mantenimiento industrial, ponte en contacto con nosotros para más información.

NUESTROS CLIENTES

Gran variedad de proyectos realizados a nuestros clientes con resultados y tiempos de ejecución exitosos que hemos aportado con nuestra experiencia y conocimientos adquiridos. Rielec Logistics Systems & RFID Solutions siempre a la vanguardia y en constante evolución para ofrecer a los clientes las últimas tecnologías de mercado en soluciones intralogisticas.

NUESTROS PARTNERS

En Rielec logistics systems & RFID Solutions trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer un resultado final de excelencia a nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros colaboradores.

Amb el finançament del “Programa d’ajudes a la confecció de catàlegs i altres
ferramentes de comercialització i màrqueting”. Import de la subvenció: 1.369,57 €.

Amb el finançament del “Programa d’ajudes a la confecció de catàlegs i altres ferramentes de comercialització i màrqueting”. Import de la subvenció: 1.369,57 €.

Sello PYME INNOVADORA 25/03/2022
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 25 de marzo de 2022
escudo de MEIC 25/03/2022

 

SME Seal of Excellence